Sesiones Indiba
Sesión
Sesiones
Sesiones
LÙMIERE D'EXCEPTION
FLASH BUENA CARA (60 MIN)
Limpieza facial y protocolo indiba proionic system finalizado con la aplicación de una ampolla específica. Regenera la piel, incrementa la elasticidad, hidrata e ilumina. En una sesión el rostro se aprecia más descansado, descongestionado, firme y luminoso.
INDIBA FACIAL
Los tratamoentos con INDIBA se caracterizan por ser además de efectivos, muy relajantes. Durante cada sesión hacemos una limpieza del rostro y realizamos el protocolo con INDIBA Edna Pro. Al finalizar aplicamos tratmiento según las necesidades de la piel. INDIBA reduce las arrugas y las líneas de expresión, mejora la hidratación y la luminosidad de la piel, aumenta la elasticidad, aprieta los párpados y levanta las cejas caídas, mejora la zona del contorno de ojos (bolsas, ojeras y arrugas). Además no requiere recuperación, es un tratmeinto no invasivo y tiene resultados desde la primera sesión.
Sesión
Sesiones
Sesiones
INDIBA PIERNAS (ANTICELULÍTICO, REAFIRMANTE Y REDUCTOR)
Con este tratmiento, tus piernas se verán más desinchadas, sin la antiestética piel de naranja, la piel se verá más lisa, firme y bonita.
Incrementa la circulación venosa y la microcirculaciónDisminuye el edema y activa el sistema linfáticoMejora la inestética «piel de naranja» alisando la celulitisFacilita la lipólisis y reduce las adiposidadesMejora la elasticidad y consigue reafirmar el tejido
INDIBA ABDOMEN
Ya sea porque quieres reducir volumen, porque necesitas refirmar o por ambas, con INDIBA notaras efectos desde las primeras sesiones. Es ideal tanto para una puesta a punto para el verano, como para mujeres que han dado a luz o que han sufrido cambios bruscos de peso y necesitan tonificar la piel, reducir, remodelar y reafirmar.
Gracias a su efecto lipolítico, reduce la grasa localizada en el abdomen y michelines
Reduce significativamente la grasa visceralReduce la hinchazón gracias al efecto drenante.Reafirma la musculatura abdominalMejora la elasticidad y reafirma la piel del abdomen, dandole tanto al tacto como a la vista un aspecto más joven y saludable.